Puerto del Rosario : Firma del Contrato para Dotar a la Biblioteca de un Sistema Contra Incendios



La Concejalía de contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunicaba que en el día de ayer, martes, 15 de noviembre, se formalizaba la firma del contrato con la empresa PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT, para la ejecución de la obra denominada instalaciones de electricidad y protección contra incendios para la Biblioteca Pública Municipal con un presupuesto de adjudicación que asciende a 49.842,00 €, excluido el IGIC que asciende a 3.488,94 €.

La empresa adjudicataria, que accedió al contrato mediante un procedimiento abierto, tendrá de plazo un mes para ejecutar los trabajos.

Al acto de firma acudía el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler, la Concejala de Hacienda, Rita Darias y el Concejal de Educación en el Ayuntamiento capitalino, Carlos Rodriguez. Por parte de la empresa adjudicataria, suscribía el contrato su representante Miguel Angel Sánchez.

El Concejal del área, Alejo Soler, declaraba, que con la contratación de este servicio, se renueva todo el dispositivo contraincendios de la biblioteca, contemplando un sistema especial de protección para el sótano donde se ubican los documentos antiguos, que incluye un cierre automático de los “compactus” ante la declaración de un conato de incendio.


La biblioteca recientemente ha experimentado notables mejoras en sus salas,  con rincones temáticos, sistema de insonorización, aire acondicionado, etc.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment