Puerto del Rosario : Entrega de la Subvención a la AAVV “El Charco Verde”



En  la  mañana del lunes, 21 de noviembre, se procedía por parte  del Concejal de Cultura de la institución portuense, Alejo Soler, al acto de  entrega de la subvención a la Asociación de Vecinos  “El Charco Verde”, de Las Parcelas, en representación de la cual asistía su Secretaria Mónica Montserrat.

            El Proyecto subvencionado “I Encuentro Parrandero 2016” se pretende fomentar la “Romería de San Andrés” que se celebra en este término municipal de Las Parcelas, y afianzarla como un acto cultural de relevancia en el año. Esta Romería se viene celebrando desde los años 40 del pasado siglo, y conmemoraba la visita que el Santo realizaba a la presa de Los Molinos para así bendecir las aguas existentes y venideras, dado el nexo de unión que existe entre el pueblo de Las Parcelas y la actividad agraria.


            La subvención otorgada por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, asciende a 1.834, 43 €, dentro de la CONVOCATORIA PÚBLICA Y BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS CULTURALES DE CARÁCTER MUSICAL PARA GRUPOS MUSICALES - GRUPOS FOLCLÓRICOS DEL MUNICIPIO DE PUERTO DEL ROSARIO PARA  EL AÑO 2016, BOP 24 de agosto de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment