Puerto del Rosario : Entrega de la Subvención a la “Parranda Luis Márquez”



A primeras horas de la  mañana de lunes, 21 de noviembre, se procedía por parte  del Concejal de Cultura de la institución portuense, Alejo Soler, al acto de  entrega de la subvención a la formación musical “Parranda Luis Márquez”, en representación de la cual asistía su Presidenta América Márquez.

            El Proyecto subvencionado “Fomento del folclore canario y cantos tradicionales en las iglesias de los diferentes pueblos” , pretende dar difusión y conocimiento de la música tradicional y llevar el folclore canario a los templos y ermitas, sobre todo en las misas que se celebran a los santos patronos por los diferentes pueblos de la isla.


            La subvención otorgada por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, asciende a 3.225, 00 €, dentro de la CONVOCATORIA PÚBLICA Y BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS CULTURALES DE CARÁCTER MUSICAL PARA GRUPOS MUSICALES - GRUPOS FOLCLÓRICOS DEL MUNICIPIO DE PUERTO DEL ROSARIO PARA  EL AÑO 2016, BOP 24 de agosto de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment