Puerto del Rosario.- El Sábado 19 de Noviembre, Segunda Convocatoria de #SalporPuerto Y Nocheblanca en la Zona Alta



Puerto del Rosario se prepara para una nueva edición de #SalporPuerto y Nocheblanca en su segunda convocatoria de la zona alta de la ciudad. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, y que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Este sábado, 19 de noviembre, la Zona Alta será la protagonista, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles León y Castillo, Virgen de la Peña y sus transversales, la Avenida Juan de Bethencourt, Maria Estrada y otras calles próximas a estas vías principales también acogerán distintas propuestas. Los espacios públicos de la Plaza de las Américas, Plaza Páez o Plaza Agrupación Folclórica de Tetir serán enclaves con diferentes propuestas de dinamización.


Consultar programa en www.puertodelrosario.org, página de facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, soportes de calle y desplegable impreso.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment