Policía Local de Tuineje interviene en la detención de una persona por robo con fuerza y de otra en un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol


  • El detenido por presunto delito contra la seguridad del tráfico triplicaba la tasa de alcohol permitida


El pasado 18 de noviembre, a las 9:30 horas, un individuo identificado como S.S.B., de 41 años y vecino del término Municipal, que se encontraba en una calle céntrica de Gran Tarajal, a plena luz del día y con personas pasando por el entorno, mientras que otras estaban sentadas en las mesas de una cafetería, le da una patada a la ventanilla del conductor de un vehículo estacionado, rompiéndola, abriendo la puerta y cogiendo un bolso de mujer que se encontraba en el interior, echando a correr por las calles.

Inmediatamente los vecinos avisan por teléfono a la Jefatura de la Policía Local de Tuineje y otros se personan en ella, al estar a escasos 100 metros del lugar de los hechos, dando conocimiento de lo sucedido. Se da la alarma a los Agentes que se encuentran en la calle donde, por el modus operandi del sujeto, y suponiendo la identidad del autor por las numerosas detenciones por hechos similares y otros delitos, se le sorprende en los minutos siguientes a la entrada de su domicilio.

Se recupera el bolso y el sujeto es entregado en el puesto de la Guardia Civil de Gran Tarajal, donde se le imputan varios presuntos robos en vehículos por similares métodos, sucedidos en noches anteriores, pasando a disposición judicial.


Accidente bajo los efectos del alcohol

Por otra parte, el pasado 19 de noviembre, a las 17 horas, en un cruce de calles de la localidad de Gran Tarajal, un vehículo desobedece las normas de tráfico, se salta una señal de Ceda el Paso e intercepta la trayectoria de otro vehículo que circulaba en la vía preferente. La conductora perjudicada resultó con lesiones de escasa consideración, además de los daños materiales en ambos vehículos.

Sometido el conductor causante del accidente a las pruebas de detección de alcohol, están dan un resultado positivo de 0,89 y 0,91, triplicando la tasa de alcohol permitida. Por tal motivo se instruye el atestado al Juzgado de Guardia, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.



En Tuineje, a 25 de noviembre de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment