Pleno del Ayuntamiento de La Oliva será el jueves 24 de noviembre de 2016


  • Se abordarán diferentes convenios de colaboración y se intentará buscar una solución a la situación de la deuda con la empresa Canaragua.
  • El Pleno podrá seguirse en directo por internet y a través de las redes sociales.
La Oliva, 23 noviembre 2016.- El Pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este jueves 24 de noviembre de 2016 en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde Pedro Amador, a las 9:00 horas.

El Pleno podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de La Oliva (http://bit.ly/1V3IBDe). En Twiiter, la cuenta oficial @AytoLaOliva irá dando cuenta del transcurso de la sesión con el hashtag #PlenoLaOliva

Los asuntos a tratar en la sesión son:

Punto 1º.-  Aprobación del acta de la Sesión anterior.

Punto 2º.- Segunda Adenda de Modificación del Convenio Administrativo de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para la ejecución de las Obras de Reasfaltado de la Avenida Pedro Guy Van Daele en Corralejo.

Punto 3º.- Convenio Administrativo de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para la ejecución de las Actuaciones de Embellecimiento de los Espacios Insulares 2016

Punto 4º.- Solicitud aprobación de Estudio de Detalle.

Punto 5º.-Convenio Administrativo de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para la ejecución en el Municipio de La Oliva de las Actuaciones del Plan Insular de Asfaltado de Caminos Municipales (2016-2018).

Punto 6º.- Incoación de expediente para revisar de oficio y declarar la nulidad del acuerdo plenario de 26 de febrero de 2015 por el que se aprobó el acuerdo de subrogación de deuda que el Ayuntamiento mantiene con CANARAGUA CONCESIONES S.A. por parte de la Sociedad Municipal SUMINISTROS DE AGUAS LA OLVIA S.A.

Punto 7º.- Convenio de Colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para la cesión en Propiedad de equipamiento adaptado para personas mayores con discapacidad.

Punto 8.- Propuesta al pleno: ratificación de la resolución de la alcaldía nº 1.963 sobre la adjudicación de cuatro licencias de autotaxi para el servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros del municipio de la oliva, así como proceder al sorteo para determinar el nombre de los adjudicatarios que deberán adscribir al servicio el vehículo especialmente adaptado para acceso a personas con minusvalías de carácter físico (de conformidad con la base 8º de las bases de la convocatoria).

Punto 9º.- Autorizaciones de enajenación de Solares de “El Cotillo”

Punto 10º.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local en Sesión Ordinaria de fecha 24/10/2016. Punto 12.1; y Aprobación del Texto Refundido de la Modificación puntual de las Normas Subsidiarias de La Oliva en el ámbito del Polígono P del Casco Urbano de Corralejo, termino municipal de La Oliva, entre las C/ Atalaya, C/Caleta, Paseo Marítimo y C/ El Charco.
Punto 11º.- Moción de Votemos “Supuesta Contaminación en las Playas del Cotillo”

Punto 12º.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas:

Punto 13º.- Asuntos Urgencia.

Punto 14º.- Asuntos de la Alcaldía.

Punto 15º.- Ruegos y preguntas.                
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment