Piscina Municipal de Pájara incorpora actividad de triatlón



Pájara, a 18 de noviembre de 2016.- La Piscina Municipal de Pájara continúa a pleno rendimiento, con un extenso programa de actividades dirigidas a grandes y pequeños, gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Pájara y el Club Deportivo Los Hullones, encargado de impartir las actividades.

A través de este convenio, la Concejalía de Deportes de Pájara garantiza la dinamización de estas instalaciones, que abren todos los días para acoger cursos de natación y otras actividades relacionadas con la salud y el bienestar.

Como novedad reciente, la piscina ha inaugurado la 'Escuelita de Triatlón', una disciplina que incluye natación, carrera y ciclismo. El Club Hullones ha incorporado nuevo material para el desarrollo de esta actividad de triatlón, con cinco nuevas bicicletas y cinco rodillos.

Asimismo, se mantienen las actividades encaminadas a la mejora de la salud y el bienestar, con ejercicios de intensidad media y baja, recomendables para las personas que padecen dolencias. Unas actividades que, según el concejal de Deportes, Manolo Alba, “están teniendo una muy buena acogida, en unas instalaciones que cuentan con sistema de climatización para poder ser aprovechadas a lo largo de todo el año”.

La Piscina Municipal de Pájara ha acogido también con éxito iniciativas novedosas, como las clases de familiarización de bebés con el medio acuático, que se desarrollaron durante el verano.

El programa incluye además clases de natación para jóvenes, adultos y niños, practicando técnicas y estilos natatorios, flotación, respiración y propulsión.

Para inscribirse, los interesados pueden contactar con el número de teléfono 687 36 32 11 o la dirección de correo electrónico club.deportivo.hullones@gmail.com
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment