Patronato de Turismo Fuerteventura presenta agenda de trabajo de `World Travel Market´ 2016 de Londres a municipios





La delegación majorera mantendrá 22 encuentros profesionales con operadores turísticos y representantes de compañías aéreas

El turismo británico crecerá este invierno en torno a un 28% en la isla
           

3 de noviembre de 2016

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha presentado a los ayuntamientos la agenda de trabajo que el Patronato de Turismo realizará en la World Travel Market (WTM) que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el Excel Exhibition Centre de Londres.

La reunión contó con representantes técnicos de los ayuntamientos de Antigua, Puerto del Rosario y La Oliva además del gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y un representante de la Asociación de Empresarios y Comerciantes  de Castillo, en Antigua.

Blas Acosta saludó a los técnicos municipales y les animó a “seguir trabajando en sus municipios para fidelizar con eficiencia todo el flujo de turistas que llega del mercado británico y del resto de Europa”. El responsable insular de Turismo adelantó “un crecimiento del mercado británico este invierno en torno al 28%”.

La agenda de trabajo del Patronato de Turismo en la World Travel Market de Londres incluye 22 citas profesionales con representantes de operadores turísticos y de las líneas aéreas más importantes del mercado británico además de otras de Europa.

El Aeropuerto de Fuerteventura recibió el pasado año 572. 564 visitantes procedentes de Reino Unido, un 11,09% más que en 2014. De enero a junio de este año la cifra asciende a 313.105 turistas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment