Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge musicales 'Los Secretos de la Vagina' y 'Sin Sombras de Grey'




El Cabildo de Fuerteventura lleva al Palacio de Formación y Congresos los musicales de éxito 'Los Secretos de la Vagina' y 'Sin Sombra de Grey', de la compañía de teatro Clapso Producciones.  Más de 15.000 espectadores han disfrutado ya de estos dos espectáculos que llegan este fin de semana a Fuerteventura.

La comedia 'Los Secretos de la Vagina' se representará este viernes, 18 de noviembre, a las 20.30 horas.  La actriz Lili Quintana se mete en la piel de la periodista Laura Levina, que presenta al público su manual sobre mitos, miedos y misterios de la sexualidad femenina.

'Los Secretos de la Vagina' se plantea como un juego teatral que fusiona el Cabaret y la animación, con canciones y coreografías que dinamizan el recorrido por los casos de diferentes personajes que forman parte del libro escrito a partir de una serie de entrevistas.

Por otra parte, el musical 'Sin Sombra de Grey' tendrá lugar este sábado, 19 de noviembre, a las 20.30 horas. Los actores Lili Quintana, Mingo Ruano y Yanely Hernández interpretan este musical, cuya banda sonora es todo un viaje a los ochenta, con parodias musicales inspiradas en temas de Bonnie Tyler o Cyndi Lauper.

Con esta comedia en clave de musical Clapso Producciones reflexiona  sobre la importancia de la amistad, mas allá del amor y el sexo. La protagonista descubre que su mejor amiga es el origen del problema de su relación, llevando a romper dicha pareja después de ocho años.

Clapso Producciones celebra su 25 aniversario con la gira de estos dos musicales, que han agotado entradas en teatros como el Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.


Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse por 12 euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo y la página web de venta de entradas, www.entrees.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment