Pájara solicita al Cabildo agilizar la instalación de la parada de guagua en la rotonda del Club Aldiana



La concejala de Transportes del Ayuntamiento de Pájara, Lucía Darriba, solicita al Cabildo de Fuerteventura acometer en la mayor brevedad posible las obras de instalación de la nueva marquesina en la parada de guagua de la rotonda del Club Aldiana, en la urbanización Las Gaviotas de Morro Jable, “de manera que así pueda otorgar a los vecinos y turistas el servicio que tanto demandan, que no es otro que un lugar para esperar la guagua que reúna las condiciones de seguridad necesarias”.

Desde la toma de posesión de su cargo, hace más de un año, Lucía Darriba viene insistiendo en la necesidad de instalar una parada “en condiciones” en dicha rotonda. La Consejería de Transportes del Cabildo presentó recientemente el proyecto de esta nueva marquesina ante representantes del Ayuntamiento de Pájara y de la Asociación de Vecinos de esta urbanización, por lo que la instalación de esta nueva parada podría acometerse en próximas fechas.

Según la concejala, “la Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura siempre ha tenido otras prioridades, y ahora y después de tanto tiempo, parece que la insistencia desde el Ayuntamiento de Pájara va a dar sus frutos”.


Lucía Darriba asegura además que, "para todos los vecinos de esa zona, la colocación de esa parada es una necesidad y no un capricho". Los vecinos de la urbanización han calificado recientemente de “inadmisible” la situación de abandono y peligro a la que se exponen los escolares que tienen que coger la guagua cada día. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment