Pájara se suma a la celebración del Día de la Infancia



Los alumnos del CEIP Costa Calma participaron hoy, lunes, 21 de noviembre, en las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Infancia que se han desarrollado en colegios de cada uno de los municipios de la Isla, en una acción que es impulsada por el Cabildo de Fuerteventura, los ayuntamientos y los centros educativos.

Los escolares participaron en este 'recreo especial', bajo el lema 'Derecho a la sonrisa obligatoria'. Los niños y niñas del CEIP Costa Calma leyeron un comunicado y cantaron una canción, en conmemoración del Día de la Infancia, que se celebra cada 20 de noviembre.


El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, que estuvo presente durante el acto, aseguró que “ desde el Consistorio se viene trabajando con todos los centros educativos del municipio para defender y divulgar los derechos de los niños y niñas”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment