Pájara imparte cursos de albañilería con descuentos para desempleados



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Formación, que dirige Marisol Placeres, continúa ofreciendo cursos de formación con descuentos para desempleados empadronados en el municipio. El curso de obtención de la Tarjeta Personal de Construcción (TPC) especialidad en albañilería será impartido del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Las inscripciones deben formalizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable, o a través de los teléfonos 928 540 060 y 928 540 711, y el correo electrónico prodae@pajara.es.



Desde el pasado mes de julio, cientos de personas han participado en estos cursos con descuentos para desempleados que se organizan desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, como los cursos de manejo de productos fitosanitarios, trabajos en palmeras, monitor de comedor escolar y albañilería. “Seguimos impulsando una oferta formativa variada y al alcance de todos los residentes en el municipio, que se benefician de un descuento del 50% de la matrícula si se encuentran en situación de desempleo”, explica Marisol Placeres. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment