Pájara celebra el Día Mundial del Árbol con actividades infantiles en Morro Jable





Pájara, a 16 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Pájara celebra el Día Mundial del Árbol, que se conmemora el tercer domingo del mes de noviembre, con una serie de actividades infantiles a desarrollar este viernes, 18 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Morro Jable. Las concejalías de Medio Ambiente y Cultura organizan esta actividad, que tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas, con una serie de talleres y juegos medioambientales relacionados con la flora autóctona de Fuerteventura.

El concejal de Medio Ambiente, Farés Sosa, “invita a todos los niños del municipio a participar e estas actividades, que incluyen talleres y juegos, que harán reflexionar a los más pequeños sobre la importancia de este día y otros valores como el reciclaje”.

Asimismo, la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, destaca la importancia de conmemorar este día con los más jóvenes, en una actividad que forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento para el mes de noviembre.

Los jóvenes conocerán las especies autóctonas de Canarias que se encuentran en Jandía y otras zonas del municipio, como el cardón canario, el cardón de Jandía, tabaiba dulce y tabaiba amarga, entre otras.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment