Pájara abre convocatoria pública para la adquisición de una nueva motoniveladora



-La máquina será destinada a labores de mantenimiento de caminos municipales de tierra



                                                                         Pájara, a 29 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Pájara ha abierto una convocatoria pública para el suministro de una nueva motoniveladora destinada a las labores de mantenimiento y acondicionamiento periódico que la Concejalía de Obras Municipales, que dirige Alexis Alonso, lleva a cabo en las pistas de tierra del municipio.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento persigue reducir los elevados costes de mantenimiento de su actual motoniveladora, de cierta antigüedad, evitando además la contratación periódica de maquinaria externa para el desarrollo de estas labores de competencia municipal y los costes que esto supone. 

Con estas actuaciones se persigue garantizar al usuario de los caminos municipales de tierra unas perfectas condiciones de seguridad y comodidad. El Consistorio ejecuta el mantenimiento y acondicionamiento periódico de las diferentes pistas de tierra del municipio , que se encuentran en su mayor parte en el acceso a las diferentes playas “Es muy importante mantener estos caminos en buen estado, para permitir tanto a residentes como a turistas el acceso a nuestras playas en las mejores condiciones”, señala Alexis Alonso. 

Por otro lado, existen gran cantidad de pistas de tierra ubicadas en el cauce de los barrancos y que dan acceso a zonas rurales, agrícolas y ganaderas. La Concejalía de Obras Municipales lleva a cabo la reparación de su superficie, el relleno de baches y desperfectos, además de la extensión y compactación del material que se utiliza en dicha superficie, consiguiéndose así unos caminos aptos para la circulación segura de los vehículos.

El valor estimado del contrato de esta nueva motoniveladora es de 308.160 euros, incluido el IGIC. Los interesados tienen  hasta el próximo 20 de enero de 2017 para presentar sus solicitudes, que deben ser entregadas en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara.

El resto de información sobre la convocatoria puede consultarse en dichas dependencias, la dirección de correo electrónico contratacion@pajara.es, el número de teléfono 928 16 17 04 o el fax 928 16 14 74. Asimismo, se puede acceder a la documentación a través del perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento, www.pajara.es.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment