Operador turístico escocés Barrhead Travel ofertará 17.400 plazas aéreas a Fuerteventura el invierno 2016-2017





La isla finaliza su presencia en la `World Travel Market´ con “excelentes resultados” y con una previsión de crecimiento del 25%

Reino Unido continuará el próximo año como segundo mercado emisor de turistas


 9 de noviembre de 2016
El operador turístico escocés Barrhead Travel crecerá un 16% el número de plazas aéreas ofertadas a Fuerteventura hasta alcanzar las 17.400 durante la próxima temporada de invierno. Además, promocionará el destino majorero en las 61 agencias de viajes que la compañía tiene repartidas entre Escocia y el norte de Reino Unido.

La delegación majorera, desplazada a la feria World Travel Market, ha conocido la previsión de crecimiento de este operador turístico durante el encuentro mantenido con la responsable de Barrhead Travel, Brooks, quien también informó que su compañía ha desplazado desde Reino Unido a Fuerteventura 26.000 turistas a lo largo de este año.



Otra de las noticas que ha dejado la tercera jornada de la feria de Londres es el compromiso de Eurosport de promocionar Fuerteventura en dicho canal durante el próximo año. Así, lo confirmaron al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, los directores de Ventas y Programación Remi Trapero y Ludovic Megret, respectivamente.

Fuerteventura finalizó su agenda de trabajo en la feria de Londres con un encuentro con el responsable del operador turístico L´Tur Alemania, Víctor González, quien se comprometió a promocionar la isla en sus 143 agencias de viajes durante el próximo año. Asimismo, Fuerteventura tendrá un papel importante en la feria Baden-Baden que organizará este operador alemán en mayo de 2017.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que Fuerteventura regresa de Londres “con muy buenas noticias para el sector tras constatar un crecimiento del 25% el próximo invierno y con excelentes previsiones también para la temporada de verano”.

Tras las reuniones mantenidas con más de una veintena de operadores turísticos y agencias de viajes durante los tres días de feria, el vicepresidente del Cabildo apuntó que “todos ellos nos han confirmado su intención de crecer en la isla, lo que permitirá que Reino Unido continúe afianzándose como segundo mercado emisor de turistas a pesar de la incertidumbre de cómo nos puede afectar el Brexit”.

Fuerteventura finaliza su presencia en Londres después de tres días de promoción y de reuniones con 23 operadores turísticos y compañías aéreas. La delegación majorera ha estado compuesta por el Patronato de Turismo, los ayuntamientos de Antigua y La Oliva y distintas empresas afincadas en la isla.

El Aeropuerto de Fuerteventura recibió el pasado año 572.564 visitantes procedentes de Reino Unido, un 11,09% más que en 2014. De enero a junio de este año la cifra asciende a 313.105 turistas.


PIES FOTO:

Foto 1: El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, durante el encuentro con la responsable de Barrhead Travel, Brooks, en Londres.

Foto 2: El responsable del operador turístico L´Tur Alemania, Víctor González, junto al gerente del Patronato de Turismo Moisés Jorge.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment