Mi lucha’, de Antonia San Juan, llega a Adeje, Arucas y Arrecife




La reconocida y polifacética artista grancanaria continúa sumando éxitos con su tercer trabajo unipersonal
Antonia San Juan regresa el 25 de noviembre, así como el 1 y 3 de diciembre a Canarias con Mi lucha, toda una declaración de intenciones. La actriz, directora de cine, monologuista, guionista y productora interpretará la obra en el Teatro de Adeje coincidiendo con el XIX Festival de Teatro y Danza, además de en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas y en la Sala Teatro Cine Atlántida de Arrecife, respectivamente.

Después de actuar en espacios de todo el panorama nacional durante el presente año 2016, Antonia San Juan compartirá con el público canario una apuesta escénica de la que es directora y que reúne textos del escritor y guionista Félix Sabroso, de la propia artista y una exquisita selección de autores de la categoría de Arthur Koppit.

Las entradas para Tenerife se encuentran a la venta en el Centro Cultural de Adeje y para Arucas, por el precio de 17 euros, a través de Ecoentradas.com, Bazar Rosa y en la taquilla del Nuevo Teatro Viejo. Asimismo, las personas que deseen acudir a la Sala Teatro Cine Atlántida de Arrecife podrán adquirir los tickets en Ecoentradas.com y en taquilla.

Mi lucha

Se trata del tercer trabajo unipersonal de Antonia San Juan tras Otras Mujeres y Las que faltaban en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

En este montaje, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfesables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment