Medio Ambiente recoge 5.500 colillas en la playa de Morro Jable



Pájara, a 14 de noviembre de 2016

Unas 5.500 colillas fueron recogidas en la playa de Morro Jable, dentro de una actividad de limpieza de playas abierta al público llevada a cabo por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Farés Sosa.

Bajo el lema 'Por unas playas limpias: ni una colilla más', los participantes recorrieron dos veces la playa desde su inicio en el pueblo de Morro Jable hasta el Hotel Robinson, a la altura de la plaza de Don Carlos.

Los participantes repartieron además ceniceros de plástico en dicha zona. La actividad contó además con la contribución del grupo de concenciación medioambiental del sur de la isla 'Ocean Clean Up', que persigue limpiar los océanos de plástico.

El próximo mes de febrero, la Concejalía de Medio Ambiente y 'Ocean Clean Up' tienen previsto realizar una limpieza en la playa de Cofete, en esta ocasión de residuos plásticos.


Asimismo, el Salón de Actos de Policía Local de Morro Jable acogió la charla 'Cetáceos de Fuerteventura: Diversidad, Estudios y Estado de Conservación, que impartió la doctora en biología y experta María Tejedor, con el objetivo de informar sobre el mundo de los cetáceos en las aguas de la Isla. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment