Mayores de Pájara disfrutan de una jornada en contacto con la naturaleza en el Oasis Park Fuerteventura





Pájara, a 09 de noviembre de 2016.-   76 usuarios de los centros de mayores de Morro Jable, La Lajita y Pájara visitaron las instalaciones del Oasis Park Fuerteventura, en una intensa jornada en la que tuvieron la oportunidad de conocer los principales recintos del zoológico. La actividad formó parte del programa de dinamización de los centros de mayores que organiza la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara.

Los mayores, que estuvieron acompañados por tres monitoras de los centros municipales, la concejala del área, Ángeles Acosta, y los guías del parque; iniciaron la jornada con un desayuno y una visita a los puesos del mercado agroartesanal que se celebra cada domingo a la entrada del Oasis Park Fuerteventura.

Posteriormente, los mayores visitaron las instalaciones de Fauna Live, Birds of Prey Live, Sealings Live, entre otros espacios del parque. La visita finalizó con un almuerzo y un baile a ritmo de música tradicional canaria.

Desde el Ayuntamiento queremos dinamizar los centros de mayores de Pájara, La Lajita y Morro Jable con este tipo de visitas y excursiones, que se programan todos los meses”, explicó Ángeles Acosta.


Por su parte, los mayores mostraron su satisfacción por la visita y su sorpresa por el cambio que las instalaciones de Oasis Park Fuerteventura han experimentado a lo largo de los años. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment