Los majoreros tienen una cita con la donación de sangre en el municipio de Tuineje




El ICHH se desplaza hasta la isla de Fuerteventura para promocionar la donación de sangre entre los residentes de la isla majorera



El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, retoma su campaña en islas desplazando sus unidades móviles a islas menores. En esta ocasión será el municipio de Tuineje el que albergue un dispositivo móvil para que los vecinos puedan tener acceso a la donación de sangre.



Con este despliegue se pretende dar continuidad a la labor permanente de concienciación y captación de donantes de sangre. De este modo, todos aquellas personas interesadas en donar podrán hacerlo de lunes a jueves en la calle Atis Tirma, siendo el horario del lunes al miércoles de 15.45 a 20.45 y el jueves de 8.45 a 13.45 horas. El viernes se ubicará junto al hotel Las Playitas de 8.45 a 12.15 horas.



El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment