La UNED amplía su periodo de matriculación hasta 8 Noviembre




La UNED amplía su periodo de matriculación
La universidad prolonga el periodo de acceso a sus Grados y Másteres Oficiales, Cursos de Acceso, Idiomas (CUID) y determinados cursos de Formación Permanente hasta el próximo 8 de noviembre

La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula hasta el próximo 8 de noviembre. 

Esta decisión se suma a las adoptadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio en vez de en septiembre por segundo año consecutivo, y la posibilidad de ampliar la matrícula en febrero (para el curso académico actual, se habilitará un periodo entre el 1 de febrero y el 8 de marzo de 2017). 

La modificación de este plazo afecta a los estudios oficiales de Grado, cursos de acceso, idiomas del Centro Universitario Digital y a Distancia de la UNED (CUID) y másteres o cursos de Formación Permanente cuyo plazo permanezca abierto en estos momentos.

El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles durante la fase de borrador, que no es vinculante y que ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment