La Oliva presente en la Wolrd Travel Market de Londres 2015


  • El turismo británico, principal mercado de La Oliva, aumenta en Fuerteventura un 25%.

La Oliva, 9 noviembre 2016.- Londres acoge estos días una de las citas más importantes del sector turístico, la Wolrd Travel Market (WTM) se convierte en el principal expositor de destinos turísticos y en punto de encuentro con operadores con lo que cerrar acuerdos que permitan más crecimiento en el índice de ocupación turística.

El Ayuntamiento de La Oliva, con su concejala de Turismo Rosa Fernández, está estos días presente en la WTM participando de los diferentes encuentros de trabajo organizados por el Patronato de Turismo de Fuerteventura y apoyando a los empresarios turísticos del municipio que ofertan sus servicios en el ferial londinense.

Las previsiones para Fuerteventura apuntan un crecimiento del 25% del turismo británico durante la próxima temporada de invierno, se trata de uno de los principales mercados de los que se abastece turísticamente el municipio de La Oliva, por tanto es una muy buena noticia.

El turoperador JET2 ha anunciado, también en el marco de la WTM de Londres, que aumenta un 124% sus ventas de destino para el próximo año. Los clientes de JET2 se reparten, fundamentalmente, entre La Oliva y el municipio de Antigua..

“Los datos de ocupación turística en el municipio de La Oliva son muy buenos, porque nos situamos entre el 80 y el 90 por ciento de ocupación media mensual y las previsiones son también muy buenas, pero debemos seguir trabajando en la exploración de nuevos destinos y al tiempo fidelizar el turista que recibimos cada día. 

Desde el Ayuntamiento de La Oliva estamos haciendo importantes apuestas en este sentido y ligando nuestra tradicional oferta de sol y playa, al turismo vinculado a la práctica de deportes, fundamentalmente náuticos”, concluye la concejala de Turismo, Rosa Fernández.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment