La Oliva pone en marcha la campaña de recogida de juguetes “Regala sonrisas”



  • Hasta el 4 de diciembre se puede apadrinar alguna de las cartas recibidas en Bienestar Social.
  • Unos 50 niños son beneficiarios de este programa de recogida de juguetes en el que colaboran particulares y empresas.
La Oliva, 21 noviembre 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva vuelve a poner en marcha el programa de recogida de juguetes “regala sonrisas”, a través de la Concejalía de Bienestar Social que dirige Rosa Fernández.

Desde el año 2009 se viene celebrando esta iniciativa de la que este año se beneficiarán unos 50 niños del municipio de La Oliva, tras la selección técnica realizada por el departamento municipal de Bienestar Social.

Quienes deseen colaborar con la iniciativa tienen de plazo hasta el 4 de diciembre. Para colaborar basta con apadrinar o amadrinar alguna de las cartas enviadas por los más pequeños, en parte o en su totalidad.

“Con esta iniciativa buscamos que ningún niño del municipio se quede sin la posibilidad de poder disfrutar de estas fiestas navideñas”, señala la concejala Rosa Fernández.

Para colaborar en el programa, los interesados deben dirigirse al Departamento de Bienestar Social, bien en el propio Ayuntamiento de La Oliva, en el teléfono 928.86.84.40, bien en la Tenencia de Alcaldía, en el teléfono 928.53.61.31, extensión 210, antes del 4 de diciembre.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment