La 2 de TVE y Radio 3 cubrirán WOMAD Fuerteventura 2016




La cadena de televisión emitirá con posterioridad varios programas especiales del festival
La emisora musical retransmitirá desde Gran Tarajal algunos conciertos

Fuerteventura, 2 de noviembre de 2016

WOMAD Fuerteventura, que se celebra del 4 al 6 de noviembre en la playa de Gran Tarajal, contará con la complicidad de RTVE a través de La 2 de TVE y Radio 3, que enviarán sendos equipos a la isla. La cadena televisiva, que grabará los conciertos y entrevistará a muchos de los artistas participantes, elaborará con posterioridad tres programas especiales, uno de ellos para La 2 nacional y el canal internacional de TVE y dos para el público de las islas, cuyas fechas se anunciarán oportunamente.

Por su parte, Radio 3, que viene colaborando con WOMAD desde hace muchísimos años, retransmitirá algunos de sus programas desde el propio festival , así como varias actuaciones musicales.

Además, en Gran Tarajal estarán presentes otras emisoras locales, como Onda Fuerteventura o Happy FM, que se volcarán con el festival, además de un buen número de periodistas acreditados.


WOMAD Fuerteventura está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por WOMAD y DD&Company Producciones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment