Justo Vera y Juanjo Llompart del C.D. Aplatanao de Morro Jable, subcampeones de Canarias de padel de veteranos + 50



Los jugadores de padel del Club Deportivo Aplatanao de Morro Jable, Justo Vera y Juanjo Llompart se proclamaron subcampeones de Canarias de padel en la categoría de veteranos +50 en el Campeonato de Canarias de Veteranos celebrado en Gran Canaria.

La pareja deportiva se muestra sorprendida y muy satisfecha con el resultado obtenido. “Es la primera vez que nos presentamos, y nuestro objetivo era adquirir algo de experiencia de cara a futuras competiciones, por lo que la victoria nos ha sorprendido y dado ánimos para continuar”, explica Juanjo Llompart.

El deportista señala además que “llevan unos seis años practicando este deporte, que es muy social y adictivo, y el año pasado nos federamos para participar en competiciones oficiales”. Asimismo, añade que para este campeonato en concreto han entrenado todo el año, participando en todos los torneos posibles en Fuerteventura.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, da la enhorabuena a ambos deportistas y les anima “a seguir practicando este deporte y seguir añadiendo logros deportivos al municipio”.


La Federación Canaria de Padel y el Club la Calzada organizan este campeonato, que congregó los días 11, 12 y 13 de noviembre a lo mejor del padel de veteranos en Gran Canaria. “Mi compañero y yo venimos del fútbol y el baloncesto, y por la edad no podíamos seguir compitiendo. Por esta razón nos introducimos en el mundo del padel hace varios años”, explica Llompart. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment