Gran Tarajal se transforma en un escenario único en el mundo gracias a WOMAD Fuerteventura 2016



WOMAD Fuerteventura, que se celebra desde mañana, viernes, 4 de noviembre, al domingo, día 6, convertirá la localidad costera de Gran Tarajal en un escenario único en el mundo, como han coincidido en resaltar las autoridades insulares y municipales y los responsables de WOMAD, que durante esta mañana han recorrido las instalaciones donde se desarrollarán los conciertos y las múltiples actividades programadas en esta tercera edición del festival multicultural.

Marcial Morales, presidente del Cabildo de Fuerteventura, manifestó que “se están ultimando todos los detalles para que Gran Tarajal se convierta en el centro planetario de las músicas del mundo. Estamos en un escenario único, capaz de brindar a miles de personas una actividad cultural en pleno mes de noviembre y en una playa”.

En el mismo sentido se expresó Salvador Delgado, alcalde de Tuineje, quien añadió que WOMAD Fuerteventura “es una gran oportunidad para los distintos sectores económicos del municipio y de la isla gracias a la musica”.

Por su parte, el director de WOMAD International, Chris Smith, se felicitó por el hecho de poder contar con un escenario como Gran Tarajal para celebrar uno de los seis festivales WOMAD que actualmente se organizan en el mundo. “Estamos en un rincón único y confiamos en que, como en anteriores ocasiones, sea un éxito rotundo”.

Por último, Dania Dévora, directora de WOMAD Fuerteventura, declaró sentirse muy satisfecha del trabajo desarrollado y convencida de que se cumplirán las expectativas puestas en el festival. “Todo lo que estamos recibiendo desde hace meses del público son buenas vibraciones. No vamos a decepcionar a los miles de espectadores que nos acompañen estos días”.

Hoy, a partir de las 19.30 horas, se inaugurará oficialmente el festival con el inicio de las primeras actividades.

Refuerzo de los transportes públicos

Hoy está previsto distribuir en los puertos de Corralejo y Morro Jable y en el aeropuerto, entre quienes visiten la isla, más de 3.000 folletos con la información del refuerzo de los transportes públicos durante los días que dura WOMAD Fuerteventura .

WOMAD Fuerteventura está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por WOMAD y DD&Company Producciones.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment