Gerardo Olivares, director pelicula 'El Faro de las Orcas' califica de "brutales" los escenarios naturales de Fuerteventura



El director y guionista de la película El Faro de las Orcas, Gerardo Olivares, califica de "brutales" los escenarios naturales de Fuerteventura. Así lo ha destacado en un encuentro celebrado hoy, martes, día 29 de noviembre, con los medios de comunicación, horas antes del preestreno de la película en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. 

"Ha sido un placer rodar en Fuerteventura. Nos han puesto muchas facilidades. Ahora entiendo por qué la gente viene a rodar a esta isla; las infraestructuras son muy buenas y hay buenos equipos técnicos", añadió Olivares.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, aseguró que "es una película en la que, de una forma u otra, se siente parte de ella mucha gente de la Isla". "Estamos convencidos de que Fuerteventura es cada vez más una isla de cine", añadió.

El productor José María Morales "agradeció al Cabildo y al pueblo de Fuerteventura el apoyo prestado durante el rodaje de la película".

El filme narra la historia de Lola y su hijo autista Tristán. Viajan hasta la Patagonia para encontrarse con Beto, un guardafaunas que mantiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Y es que estos bellos animales son la gran pasión del pequeño Tristán y uno de sus escasos puntos de conexión con el mundo que le rodea.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment