Fuerteventura se promociona este sábado ante 2.000 agentes alemanes en la TravelConneXion de Frankfurt





El actor Herbert Ulrich es el reclamo promocional de la isla en esta feria

                                              
5 de noviembre de 2016

Fuerteventura se promociona  hoy sábado en la TravelConneXion 2016 de Frankfurt   Este evento está destinado al sector profesional alemán y reunirá a 2.000 agentes de viajes de todo el país, invitados por el operador turístico Thomas Cook. Además, servirá para que el operador presente todos los destinos y nuevas apuestas de 2017.

La delegación majorera, encabezada por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge,  Josephine Hoeffer de Atlantis Hoteles, Gian Carlo Porcu de Elba Hoteles y Alejandro Calderón de Oasis Park Fuerteventura además de Fabio Bohny del Patronato se encargarán de dar a conocer el destino majorero ante estos profesionales.

El Patronato de Turismo y estas empresas ofrecerán información del destino majorero desde un stand que tiene como principal reclamo la imagen del actor alemán Herbert Ulrich disfrutando de la isla.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó “la importancia y fidelización” que Thomas Cook ha mantenido con el destino majorero y apuntó “la importancia de que nuestra isla esté presente en este foro teniendo en cuenta que Alemania es nuestro principal emisor de turistas”.

El pasado año Fuerteventura recibió 776. 421 visitantes alemanes y de enero a junio de este año la cifra se eleva a 407.317. Asimismo, unos 502 aviones aterrizaron el pasado mes de octubre en el Aeropuerto majorero procedentes del país germano.


Se adjuntan fotografías:

Foto 1: La delegación majorera en la TravelConexxion de Frakfurt
Foto 2: El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, con la directora de Calidad de Thomas Cook Marianne Siber

Foto 3: El director de Contratación para España de Thomas Cook Alemania, Han Muller, junto al gerente Moisés Jorge, el director comercial de Iberostar Hoteles en Canarias, Carlos Deana  y Josephine Hoeffer de Atlantis Hoteles
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment