Fuerteventura se promociona ante 50 agentes turísticos en Manchester

El Patronato de Turismo de Fuerteventura presentó ayer el destino majorero ante algo más de medio centenar de profesionales turísticos de Manchester, en Inglaterra. La ciudad inglesa ha sido la última parada de las jornadas profesionales que Patronato y empresas de la isla han realizado a lo largo de esta semana en las ciudades de Dublín y Birmingham.

El acto en Manchester sirvió para que la delegación majorera informara de la oferta de ocio, alojativa y puntos de interés del destino además de dar a conocer los dos vuelos semanales que el Aeropuerto de la isla mantiene con Manchester.



El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló la importancia de que “estos profesionales conozcan nuestra oferta ya que Reino Unido será uno de los destinos que este invierno nos dará mejores resultados con una previsión de crecimiento en torno al 25%”.

El también vicepresidente del Cabildo recordó además que Manchester es el segundo aeropuerto en importancia para Fuerteventura desde Reino Unido y apuntó que “alrededor de 250.000 pasajeros viajaron procedentes de esa ciudad el pasado año”.

Junto al Patronato de Turismo participan en estas jornadas promocionales las empresas afincadas en la isla Fuerteventura Oasis Park, Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Playitas Resort, Barceló Hoteles, y Acua Fun Park.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment