Fuerteventura se promociona ante 200 agentes del turoperador TUI Polonia





La isla espera finalizar 2016 con unos 100.000 visitantes polacos 

El plan de Marketing del Patronato de 2017 contempla campañas y acciones para seguir fidelizando con este mercado


25 de noviembre de 2016 

El destino Fuerteventura participó esta mañana en la convención anual del turoperador TUI Polonia. La isla tuvo la oportunidad de presentar su oferta turística ante 200 agentes de este operador turístico en un acto que contó con el apoyo del popular presentador e imagen turística de la isla Conrado Moreno.



Este “workshop”, celebrado en el Hotel Sheraton, sirvió para que el Patronato de Turismo de Fuerteventura diera a conocer su oferta alojativa y de ocio entre los profesionales del sector turístico de Polonia en unos momentos en los que la isla es el primer destino español preferido por los polacos y el tercero a nivel mundial tras Zalynthos y Heraklion.




El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló la importancia de que la isla esté presente en esta convención  y “se halle entre los destinos preferidos también por TUI Polonia”. Asimismo, destacó el incremento en el número de polacos previsto a lo largo de este año “cuando cerraremos con unos 100.000 visitantes frente a los 77.041 del pasado año”.




Acosta también apuntó que el Plan de Marketing de 2017, aprobado por la Junta Rectora del Patronato de Turismo, “contempla acciones para continuar fomentando la fidelización de este mercado con acciones y campañas directas”.



El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa en este evento promocional junto a las empresas Fuerteventura Oasis Park, Atlantis Hoteles y Princess Hoteles.



La agenda de trabajo del Patronato de Turismo majorero en Polonia a lo largo de esta semana ha incluido reuniones con la directora de la Oficina Española de Turismo en Varsovia, Isabel Martín Benítez, varios turoperadores como Neckermann Polonia o la presentación del destino en la feria TTG Varsovia 


Se incluyn fotografías.


Foto 1: El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, junto al presentador Conrado Moreno.


Fotos 2 y 3: Presentación del destino Fuerteventura en la Convención de TUI.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment