Fuerteventura se presenta ante 1.500 agentes de viajes alemanes en la feria del turoperador Der Touristik




El operador es el propietario del complejo hotelero Las Playitas

La delegación majorera se reúne con el campeón de fitness Max Longrée


11 de noviembre de 2016
Fuerteventura ha acudido hoy a la convención anual del turoperador alemán Der Touristik/Rewe en Berlín. Ante unos 1.500 agentes de viajes de toda Alemania, el Patronato de Turismo ha promocionado las excelencias del destino con el objetivo de seguir manteniendo este país como principal mercado turístico.
Esta feria, celebrada en el Berlin Arena, ha servido para que el turoperador, propietario del complejo familiar y deportivo Las Playitas, diera a conocer el catálogo 2017 y aquellos destinos más valorados.
El Patronato de Turismo junto a las empresas Elba Hoteles, Atlantis Hoteles y Fuerteventura Oasis Park presentaron su oferta alojativa y de ocio además de aquellos puntos de interés más destacados en la ruta turística majorera.
El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó “la importancia” de que Fuerteventura esté presente en esta convención, organizada por uno de los operadores turísticos más importantes de Alemania, y recordó que el mercado alemán “sigue siendo prioritario en  nuestra hoja de ruta, ya que no debemos olvidar que ha sido históricamente nuestro principal mercado emisor de turistas”.
En la mañana de hoy, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, mantuvo un encuentro con el campeón de fitness y extriatleta Max Longrée. El que fuera ganador del Ironman en 2008 acaba de publicar un libro con técnicas de entrenamiento cuyas fotografías fueron tomadas en la isla de Fuerteventura.

Se adjuntan fotografías
 

PIE FOTO:
Foto 1: De izquierda a derecha: Wahid Allam, promotor de la feria, Ana Román, comercial de Elba Hoteles, Markus Kempen, director del complejo Las Playitas, Moisés Jorge, gerente del Patronato, Juana Hernández, jefa de Ventas de Las Playitas , Alejandro Calderón, comercial de Oasis Park, Josephine Höffer, comercial de Atlantis Hoteles y el triatleta Max Longrée.

Foto 2: Moisés Jorge junto al deportista Max Longrée. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment