Fuerteventura.- Palacio de Formación y Congresos acoge el 29 de noviembre el preestreno de la película 'El Faro de las Orcas'



La Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos acoge el día 29 de noviembre, a las 20.30 horas, el preestreno de la película El Faro de las Orcas, cuya tercera y última parte del rodaje transcurrió en distintos parajes del Sur de Fuerteventura.

El filme, dirigido por el cineasta andaluz Gerardo Olivares y protagonizado por Maribel Verdú, cuenta la historia de Lola y su hijo autista Tristán. Viajan hasta la Patagonia para encontrarse con Beto, un guardafaunas que mantiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Y es que estos bellos animales son la gran pasión del pequeño Tristán y uno de sus escasos puntos de conexión con el mundo que le rodea.

Las personas que quieran asistir a la proyección deben retirar la invitación en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo, hasta el lunes, día 28 de noviembre, inclusive, o en taquilla dos horas antes de la proyección de la película hasta que se cubra el aforo de la Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. El acto está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, a través de Fuerteventura Film Commission.

Al preestreno asistirán el director Gerardo Olivares y el productor José María Morales.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment