Fuerteventura Organiza primer debate sobre Anterproyecto de la Ley del Suelo



Fuerteventura Organiza el primer debate sobre el Anterproyecto de la Ley del Suelo en Fuerteventura con la presencia de los expresidentes Paulino Rivero, Román Rodríguez y el miembro de la Plataforma Contra el Anteproyecto de la Ley del Suelo, Por una Canarias sostenible Eugenio Reyes

La Asociación Fuerteventura Rural siempre ha mantenido un compromiso con el desarrollo rural sostenible y el mantenimiento de los valores etnográficos y culturales de los pueblos donde se asienta .En los últimos tiempos hemos escuchado con preocupación las advertencias que se vienen realizando desde cualificados sectores de nuestra sociedad preocupados por las consecuencias de la controvertido anteproyecto de ley del Suelo que incluso ha sido enmendado por el propio Consejo Económico y Social  y cuestionado por colectivos profesionales , asociaciones conservacionistas y colectivos ciudadanos .

Convencidos de que los ciudadanos de Fuerteventura deben de conocer de primera mano lo que puede significar esta ley para el suelo rústico, las actividades agropecuarias y el turismo rural.
Se organiza la Mesa Redonda sobre el Anteproyecto de la Ley del Suelo, en un lugar emblemático como es la Fundación Manuel Velázquez Cabrera que representa el espíritu precursor de los cabildos y con tres ponentes de excepción los expresidentes del Gobierno de Canarias Román Rodríguez y Paulino Rivero y el portavoz de Ben Magec Ecologistas en Acción Eugenio Reyes. 

Todo esto moderado por el periodista Antonio Cabrera de Saa

La cita tendrá lugar el martes 15 de noviembre a las 20 horas. En la Fundación Manuel Velázquez Cabrera en Tiscamanita un lugar y un espíritu que ha animado a iniciativas por el desarrollo sostenible de Fuerteventura

Desde Fuerteventura Rural queremos animar a todos los interesados a participar en esta interesante mesa redonda.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment