Fuerteventura.- La sala infantil del Centro Bibliotecario Insular ofrece nuevas actividades y talleres durante noviembre 2016



La sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular, dependiente del Cabildo de Fuerteventura ofrece los lunes y miércoles del mes de noviembre una nueva programación con juegos para estimular la creatividad, cuentos y manualidades.

Los lunes de 17.30 a 18.30 horas será el turno de los talleres de manualidades y cuentos para favorecer la atención, en una actividad orientada a niños de entre 4 y 6 años. Por su parte, los miércoles de 18.00 a 19.00 horas, los niños de 7 a 9 años participarán en diferentes juegos dirigidos al estímulo de la creatividad.

Las inscripciones se pueden realizar en la propia sala infantil del centro, o llamando al teléfono 928 34 46 83.


La sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario, adscrita a la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, se crea como espacio de convivencia, lectura y aprendizaje en familia, así como centro de formación donde estimular la imaginación y la creatividad de niños y jóvenes. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment