Fuerteventura.- El I Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias ‘se moja’ en ACUA WATER PARK




 Cerca de medio centenar de personas han disfrutado este domingo de las atracciones en este parque acuático, en una jornada muy divertida y sin barreras, que ha culminado con una paella familiar
Fuerteventura ha celebrado hoy el primer Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias, que ha reunido cerca de medio centenar de personas en una jornada en la que han disfrutado de todas las atracciones y las actividades acuáticas de Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura.

Las asociaciones de personas con discapacidad de Fuerteventura (Adisfuer y Adisfama) se han dado cita en este encuentro cuyo objetivo es apostar por la integración y la igualdad en un entorno adaptado para todos.

Los asistentes al Encuentro han llegado a las instalaciones del parque sobre las 10:30 de la mañana, y tras sacarle todo el partido a las atracciones acuáticas, se han reunido para compartir vivencias y estrechar lazos durante la comida. Acua Water Park se ha encargado de la elaboración del menú de esta comida familiar: una gran paella para recuperar las fuerzas y volver a los toboganes.

Este I Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias ha contado con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales Martín, así como de la consejera insular de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez. Ambos agradecieron la implicación de todas las empresas y asociaciones colaboradoras, a la vez que se congratularon de que la isla acoja una iniciativa de estas características, donde los únicos protagonistas son la diversión y la convivencia en igualdad.

Todos los asistentes recibieron de Alejandro González, director de Acua Water Park, recibieron "el más sincero de los agradecimientos por formar parte de esta ilusionante iniciativa, que esperamos tenga continuidad en el tiempo y se llegue a consolidar como una cita anual a favor de la integración y el respeto".

De hecho, durante el acto se cerró la nueva fecha para el próximo y segundo Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias, que en esta ocasión será a finales de mayo de 2017. “Creemos que esa será la mejor forma de celebrar el  comienzo de las vacaciones de verano”, ha manifestado el Marcial Morales ,presidente del Cabildo majorero.

El evento, organizado por Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, ha contado con el patrocinio de Naviera Armas, Autobuses Torres y Grupo Record, así como con la colaboración por parte de la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura y las principales asociaciones de personas con discapacidad de la isla.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment