Fuerteventura.- Comienza en Antigua la Liga insular de Lucha Canaria



* El terrero de Antigua acoge este viernes desde las 18:45 horas la primera jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura.

Antigua inicia este viernes por la tarde, la Liga insular de Lucha Canaria con la brega que enfrenta el Club de Lucha Unión Antigua y el Rosario en categoría Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.

Una luchada emocionante en la que volveremos a ver, sin duda, la calidad y técnica que ya demostraron los luchadores de Antigua en la pasada Liga, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

El Club de Lucha Unión  Antigua se encuentra en un excelente momento, afirma el Mandador local, Raimundo García, y añade, este viernes saldremos al terrero de lucha con todo el ánimo y posibilidades de ganar no sólo ésta primera jornada sino también la Liga de Fuerteventura.

Por el Club de Lucha Unión Antigua los luchadores Kiren González, Samuel Torres, Francisco A. García como principales puntales, y por el Rosario, Eliezer Gutiérrez, José Manuel De León, Fabián Rocha y Cristian Soto como destacados Senior de un equipo de 12 luchadores comandados por Miguel A. Marichal.

El concejal de área, anima a todos los aficionados y vecinos del municipio a asistir este viernes al terrero de lucha de Antigua para transmitir el apoyo y respaldo a los bregadores de Antigua y presenciar un emocionante inicio de Jornada de Lucha Canaria que enfrenta lo mejor de cada Club.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment