Fuerteventura.- 40 pilotos disputarán el III Slalom Antigua Fuertemotor.





Este sábado desde las doce del medio día en el Circuito de Los Alares, 40 pilotos disputarán el III Slalom Antigua Fuertemotor.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, ha mantenido un encuentro con los representantes del C.D. Fuertemotor, organizador del III Slalom de Antigua que tendrá lugar este sábado 19 de noviembre a las 12:00 horas en el Circuito de Los Alares.


El Ayuntamiento de Antigua facilita toda la infraestructura y seguridad que requiere esta importante prueba del motor que cierra el Campeonato insular de Slalom de Tierra en Fuerteventura, señala el concejal Fernando Estupiñán.


Queremos convertir el Circuito de Los Alares en un referente de las pruebas del motor, y añade el concejal, pruebas como este III Slalom de Antigua que reúne 40 pilotos con 30 coches y 10 car cross, sin duda confirma este propósito.

El III Slalom de Antigua Fuertemotor ha presentado la lista oficial de pilotos participantes, que además de Fuerteventura proceden de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. La mayoría de los pilotos, según comunicado de CD Fuertemotor, cuenta con Mitsubishi Lancer Evo en diferentes grados de evolución. Gustavo Sosa-Yeray Mujica, recientemente proclamados campeonatos autonómicos de rallyes sobre tierra, son favoritos, al igual que Javier Fránquiz-Oscar Taisma, que estarán con una montura similar.

Otro de los atractivos es la presencia de David Quijada-Daniel Canelo, que seguro serán candidatos al podio, condición que comparten Víctor Fránquiz-Raúl Díaz, Manuel Gutiérrez-Rubén Pérez y Aníbal Hernández-Salvador Rosa. Gustavo Fumero y Tecorice Hernández también tendrán mucho que decir en su participación con un Subaru Impreza.

Los vehículos de tracción delantera también prometen una buena dosis de espectáculo. Diferentes Volkswagen Golf GTI están llamados a copar las primeras plazas en esta división, así como el novedoso Ford Fiesta R2 de Borja Pérez-Jordi Díaz. Encuadrados con este tipo de vehículos, Daniel Guerra-Alberto León e Iriome Perdomo-Francisco Cabrera, se juegan el título insular.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment