Encuentro del alcalde de Antigua con diputados Regionales por Fuerteventura del PSOE



Los diputados Regionales por Fuerteventura del PSOE, Rosa Bella Cabrera e Iñaki Alvaro Lavandera se han reunido con el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla este martes 15 de noviembre en el Consistorio Municipal, para recoger de primera mano los criterios de inversión prioritarios en el Municipio, con el objeto de defender su inclusión entre los proyectos a ejecutar por el Gobierno de Canarias durante el 2017.


Entre los diferentes proyectos planteados por el alcalde, los parlamentarios socialistas se han comprometido a respaldar las medidas que sean necesarias y apoyar al Ayuntamiento de Antigua en el objetivo de lograr que se construya un Centro de Salud y un Colegio público en Caleta de Fuste. Localidad que a pesar de cumplir con los criterios de población, acogiendo más de 5.000 residentes no cuenta con estas dos infraestructuras básicas, afirma Juan José Cazorla. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment