En Gran Tarajal Comienza la sexta edición del Festival de Payasos Tran Tran


  • El mayor Pasacalles de payasos de Canarias tendrá lugar mañana, 26 de noviembre, a partir de las 11:30, por las principales calles de Gran Tarajal


La sexta edición del Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran 2016 arranca esta tarde, a partir de las 17 horas, en la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal, con los espectáculos de Tina Bambalina, en la Zona Azul; Rafaelillo Clown Cab, en la Zona Verde; y los Talleres de Circo, en la Zona Amarilla.

Estas tres actuaciones inauguran un Festival por el que, durante todo el fin de semana, pasarán decenas de artistas del humor, la improvisación y la magia que ofrecerán un espectáculo cargado de risas, música y color, combinado con acrobacia, malabares, zancudos, marionetas y un sinfín de animación.

En esta edición, Tran Tran crece en zonas de espectáculo, incluyendo la Plaza de la Candelaria y la calle Matías López, y crece en un número de artistas y procedencia (Argentina, Francia, Italia y Cabo Verde, además de España). Y es que, en sólo seis ediciones, este festival de payasos se ha convertido en uno de los más importantes de España.

Grande también es su Pasacalles que, mañana sábado 26 de noviembre, a partir de las 11:30, transformará las principales calles de Gran Tarajal en un circo donde habrá autos locos, monociclos, zancudos, batucada, malabares, …y muchos payasos. Además, se podrá disfrutar de los espectáculos en plena avenida desde por la mañana hasta por la noche, momento en el que comenzará el espectáculo de humor para adultos.

Previo a esta explosión de color y diversión, los payasos de Tran Tran amenizaron la Avenida Paco Hierro en la tarde de ayer con el taller “Muchas gracias, de nada”, además de realizar por la mañana una visita al Hospital Virgen de la Peña de Fuerteventura.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment