En Fuerteventura instalan nuevas marquesinas en paradas de guagua de rotonda Club Aldiana, Tarajalejo y Tesjuate







El Cabildo de Fuerteventura ha invertido un total de 72.000 euros en mejorar las condiciones de los usuarios del transporte público de la Isla, incorporando nuevas marquesinas en la rotonda del Club Aldiana (urbanización Las Gaviotas), Tesjuate y Tarajalejo, atendiendo a la demanda de las asociaciones de vecinos de cada una de estas zonas. 

El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, visitó con el consejero de Transportes, José Roque Pérez, la nueva marquesina de Tesjuate y de la urbanización Las Gaviotas así como el emplazamiento que tendrá la de Tarajalejo.

La Consejería de Transportes ha dedicado especial atención a las medidas de seguridad de la parada ubicada en la rotonda del Club Aldiana, en el municipio de Pájara,  para dar respuesta a una demanda vecinal que demandaba un espacio adecuado para los 120 escolares de la zona que cada día esperan por la guagua que les traslada hasta el centro educativo, en Morro Jable. Los representantes de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Las Gaviotas mostrando su gran satisfacción con la instalación de la misma.

Asimismo, el Cabildo ha finalizado la instalación de la marquesina de Tesjuate, en el término municipal de Puerto del Rosario, que se encuentra ya operativa, y ha iniciado la instalación de la marquesina de Tarajalejo, en el municipio de Tuineje.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment