En Corralejo la Policía local incauta productos falsificados con valor de casi dos millones euros





  • Los agentes llevan semanas trabajando en un operativo que ha permitido incautar más 1.000 productos
  • Las diligencias continúan abiertas y la Policía Local no descarta nuevas actuaciones.
La Oliva, 11 noviembre 2016.- La Policía Local de La Oliva ha desarticulado una red que se dedicaba a comercializar productos falsificados o imitaciones gran calidad en diferentes comercios de Corralejo.

Las investigaciones se inician a raíz de denuncias que practican representantes de varias marcas comerciales tras tener conocimiento de que en varios comercios de Corralejo se estaban vendiendo productos de sus firmas que reproducen o imitan con gran calidad.

Agentes de la Policía Local han realizado diferentes pesquisas que han dado como resultado la localización de varios comercios donde se comercializaban estos productos. Para la práctica de estas gestiones se requiso la colaboración de un perito experto en propiedad intelectual e industrial, adscrito a la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura.

El pasado 20 de octubre se realizada una intervención simultánea en varios establecimientos de Corralejo, que se saldaba con el decomiso de gran cantidad de productos falsificados. En total, los agentes del cuerpo municipal, incautaron un total de 1.013 productos valorados pericialmente en 1.753.774,69 euros.
La Policía Local de La Oliva mantiene las diligencias abiertas y no descarta nuevas actuaciones en torno a este tipo de delito.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment