El retrato de SM El Rey en el salón de Plenos del Cabido de Fuerteventura




·       Aprobada la moción presentada por el Partido Popular para la instalación en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura del retrato de SM El Rey, tal y como establece la legislación.


22 de noviembre 2016.- El Partido Popular, ha llevado al pleno del Cabildo Insular de este lunes una moción solicitando que, en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura se instale el retrato de SM El Rey, cumpliendo de esta manera lo que establece la legislación vigente.

La moción ha sido aprobada por todos los grupos políticos presentes en el Cabildo Insular, salvo Podemos, que se ha abstenido con los tres votos de sus consejeros.

Desde la Partido Popular se ha querido presentar ante la impasividad del actual equipo de gobierno en el incumplimiento de la legislación vigente y ante la que no podíamos ser indiferentes.

Águeda Montelongo ha manifestado que, “se trata de hacer cumplir la ley y de respetar todo aquello que representa la figura de SM El Rey, como símbolo de convivencia democrática de todos los españoles”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment