El Polideportivo de Morro Jable acogerá en diciembre el 5º Torneo Insular de Navidad Kyokushin de Kárate Infantil




Pájara,a 30 de noviembre de 2016

El Polideportivo de Morro Jable acogerá la edición de 2016 del Torneo Insular de Navidad Kyokushin de kárate infantil. Unos 120 niños de entre 4 y 6 años competirán en la modalidad Kumite, en un evento que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a partir de las 11.00 horas.


El club CAM El Jable organiza este evento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, en el que participarán niños de sus delegaciones de Morro Jable y La Lajita, así como del Kyokushin Herbania, Kyokushin Ichi Geki del Cotillo y el Dojo CSB de Corralejo.


Desde hace cinco ediciones, el club Herbania de Puerto del Rosario y el CAM El Jable se turnan en la organización de este torneo, que cada año se desarrolla en Puerto del Rosario o en Morro Jable.


Como novedad este año, los clubes aportarán sus propios árbitros, gracias a los cursos de arbitraje que impartieron durante el año. De esta manera, se reduce la duración total del torneo, que se alargaba por falta de mediadores.


El concejal de Deportes, Manolo Alba, desea buena suerte a todos los competidores que participan en la quinta edición de un evento "que se consolida con los años, y que convierte una vez más a Morro Jable en punto de referencia en el mundo del kárate".
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment