El mercadillo de Caleta de Fuste prepara la Navidad 2016



* La concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington se ha reunido con los responsables de los 30 puestos de venta que cada viernes en la Plaza del Castillo ofrecen artesanía, artículos de regalo, decoración, complementos, productos gastronómicos, etc.

Esta semana, la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington ha mantenido un encuentro con los 30 vendedores que disponen de puesto en el Mercadillo de variedades y productos de regalo que cada viernes de 16:00 a 22:00 horas se ofrecen en la Plaza del Castillo.

En esta reunión hemos coordinado acciones, eventos, espectáculos o talleres que tendrán lugar en la misma Plaza del Castillo durante las fechas navideñas, con un objetivo claro que es incentivar la venta de los pequeños comerciantes y ofrecer un punto de encuentro navideño a los turistas y residentes de Caleta de Fuste.

Los puestos ofrecerán una iluminación y decoración propia de estas fechas, siendo complementada por las luces y decoración que desde el Ayuntamiento de Antigua dispondremos, y añade la concejala Edgington, también variarán los productos artesanales, de reciclaje, manualidades o complementos a la venta que irán enfocados a ser el mejor regalo de Navidad.

Mientras en los puestos de venta se ofrecerán talleres abiertos a la participación del público, degustación de dulces y productos gastronómicos típicos, desde la concejalía de Turismo y Comercio, ofreceremos una continua animación de las tardes y noches del Mercadillo en la Plaza de Caleta de Fuste con actuaciones musicales en directo, batucada, exhibiciones deportivas y de lucha canaria, juegos y talleres de creatividad para toda la familia.

Sin duda, el Mercadillo de Caleta de Fuste los viernes en la Plaza del Castillo se convertirá en un lugar de ocio, disfrute y entretenimiento tanto para los números turistas que visitan la localidad en las fechas navideñas, para los grupos familiares y residentes, como para cualquier vecina o vecino que busque el regalo ideal para una persona querida.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment