El making-off del video “Fuerteventura: Rosa de los Vientos” salta a las redes sociales



El making-off del video “Fuerteventura, Rosa de los Vientos”, que el grupo Mestisay rodó hace unos días en la isla, saltará, hoy lunes día 20, a las redes sociales. De esta manera, se inicia la promoción previa que el Patronato de Turismo desarrollará durante las fiestas navideñas bajo el eslogan: “Fuerteventura, Navidad a 24º C” y en la que la “Rosa de los Vientos será la canción para una Navidad con sol”.

Veinte años después de que se popularizara la canción “La Rosa de los vientos”, como banda sonora de la isla, el Patronato de Turismo ha rescatado el tema para poner voz a un video promocional del destino majorero en Europa. Producido por Saga Producciones y Ruimán Videos, se ha grabado en 20 localizaciones distintas y cuenta con la participación de unos 80 músicos de la isla.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, señaló que la publicación del making-off en las redes sociales servirá para abrir el apetito a “un gran trabajo que veremos próximamente, hecho por majoreros, y donde se pone en valor no solo esta mítica canción sino también los lugares más paradisiacos de nuestro destino”.

Este video promocional también servirá como felicitación navideña del Patronato de Turismo en medios de comunicación y redes sociales. Además, forma parte de la promoción que el Patronato llevará a cabo de cara a las fiestas navideñas y en las que se invita a los turistas europeos a pasar sus navidades en el lugar más cálido de Europa con temperaturas superiores a los 20º.


video

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment