El Cotillo acoge desde viernes 18 Noviembre mercadillo artesanal semanal


  • El mercadillo está organizado por la asociación cultural CotiArte.
  • Este nuevo espacio se suma al mercadillo de Lajares y el mercado de La Oliva.
La Oliva, 17 noviembre 2016.- Este viernes arranca en El Cotillo un mercadillo de artesanía que cada semana, entre las 18:00 y las 21:00 horas, se instalará en la plaza de la localidad para ofrecer una variedad de productos con un factor común, todos son elaborados por las manos de artesanos.

Pintura, cuero o madera son algunos de los elementos que conforman la materia prima con la que se elaboran las creaciones que se pueden encontrar en los 20 puestos de que dispone este nuevo mercadillo, además de bisutería o macramé.

Organizado por la asociación cultural CotiArte con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, será la primera vez que El Cotillo acoja un mercadillo que se celebrará cada viernes.

En la inauguración de este viernes, a partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar de una proyección de videoarte y performance de danza contemporánea.

“Este mercadillo se suma al que ya se celebra en Lajares o al mercado de las tradiciones en La Oliva, en el marco de una apuesta por fomentar el consumo de artesanía a través de la oferta de puntos de venta donde el artesano pueda exponer sus creaciones”, apunta el concejal de Cultura Claudio Gutiérrez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment