El CEIP Costa Calma celebra este lunes, 21 de noviembre, el Día de la Infancia




Pájara, a 19 de noviembre de 2016

El CEIP Costa Calma acogerá este lunes, 21 de noviembre, una actividad en conmemoración del Día de la Infancia. El centro educativo celebrará un 'recreo especial', en una acción que es organizada por el Cabildo de Fuerteventura, así como los ayuntamientos y centros educativos de la Isla.

Bajo el lema 'Derecho a la sonrisa obligatoria', los niños y niñas del CEIP Costa Calma unirán sus manos en una pequeña acción a realizar a las 10.30 horas, en la hora del recreo, para celebrar el Día de la Infancia, que se conmemora cada 20 de noviembre.


El Ayuntamiento de Pájara, desde la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Farés Sosa, viene trabajando conjuntamente con todos los centros educativos del municipio para defender, respetar y divulgar los derechos de niños y niñas, apostando activamente por la participación y el protagonismo de la infancia.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment