El Cabildo concede dos becas de investigación para la realización de proyectos de interés para Fuerteventura



El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, ha concedido dos becas de investigación, dentro de su programa de ayudas para universitarios diplomados, licenciados, ingenieros y arquitectos interesados en desarrollar trabajos relacionados con temas de investigación de interés para la Isla.

Gracias a esta ayuda, los beneficiarios desarrollarán un estudio sobre las tortugas como indicadores de basura marina en Fuerteventura, y un proyecto sobre los parámetros poblaciones del calderón gris en la Isla, respectivamente. Cada beneficiario recibirá una dotación económica de 1.200 mensuales, siendo de diez meses el periodo máximo de disfrute de la beca.

El Cabildo convocó este año por primera vez este programa de ayudas con el fin  de apoyar investigaciones sobre temas de interés para Fuerteventura, a la vez que ofrecer a las personas que realicen tales investigaciones la posibilidad de ampliar su formación y contribuir a su mejor integración en el mercado laboral.

Los proyectos presentados se englobaron en categorías como nuevas tecnologías, economía, cultura, medio ambiente o deportes, abarcando cualquier tema relacionado con las competencias propias del Cabildo de Fuerteventura o de interés para la institución.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment