Cristina Ramos, ganadora del Got Talent,plato fuerte del Rainbow Fuerteventura



La edición de Rainbow Fuerteventura, que se celebrará del 2 al 5 de diciembre en Corralejo, será la más participativa de su historia al contar con el apoyo de numerosos colectivos locales. Además, tendrá como uno de sus platos fuertes la actuación de la cantante Cristina Ramos, ganadora de Got Talent 2016.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Rosa Fernández, presentó hoy el programa junto a miembros del colectivo Cotillo Joven, organizadores del Rainbow.

Rosa Fernández agradeció la implicación del Patronato de Turismo y a Cotillo Joven la promoción del evento durante estos últimos meses y resaltó la importancia que para el municipio supone este festival destinado a “un segmento de la población  tan importante desde el punto de vista turístico”.

La concejala invitó al público a participar en Rainbow y a aprovechar “un puente magnífico y las condiciones climatológicas y ambientales del municipio”. Asimismo, incidió en “incentivar este tipo de turismo para que el municipio se pueda convertir en un núcleo importante para este segmento turístico”.

Por su parte, Luzma Rodríguez, en representación de Cotillo Joven, señaló como principal novedad es que esta edición de Rainbow “se hace con gente del municipio y con una mayor implicación ciudadana de grupos que no forman parte del colectivo LGTB”.

La programación de Rainbow 2016 tiene como plato fuerte esta edición la celebración de la Gran Gala Drag Rainbow 2016, presentada por Roberto Herrera, y con la actuación de varios drags, entre ellos, uno de los más conocidos en estos momentos, Drag Sethlas. En el transcurso de la misma actuará Cristina Ramos, ganadora del Got Talent 2016.

La programación de Rainbow se iniciará el próximo viernes día 2 con un pasacalles por la Avenida Nuestra Señora del Carmen de Corralejo y en el que participarán además de drags y la batucada Crazy Drummers distintos grupos del municipio.

El sábado además de la Gala Drag se llevará a cabo una excursión en catamarán con la presencia de Dj Abián Reyes. Ese mismo sábado y tras la Gala Drag tendrá lugar la fiesta Big Party “Waikiki Rainbow 2016” con la presencia de varios djs del momento.

El domingo día 4 se celebrará una gran fiesta en la Playa Corralejo Viejo a partir de las 13.00 horas con actividades lúdicas. El lunes día 5 a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la “Banana White Party”, una fiesta blanca con presencia de los mejores drags y la mejor música ambiente.

Rainbow 2016 se promocionó  el pasado mes de julio durante la celebración del Día del Orgullo Gay en Madrid. Durante la jornada se repartió publicidad en las distintas agencias de viajes madrileñas. Además, se ha publicitado el evento en páginas web internacionales destinadas al público LGTB.


El Ayuntamiento de La Oliva, Cotillo Joven y el Patronato de Turismo de Fuerteventura organizan este evento. Se incluye fotografía de la presentación y totales de Rosa Fernández y la representante de Cotillo Joven.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment