Comienzan los preparativos del XXXII Encuentro Insular de Villancicos en Antigua



* Hasta el 9 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción para grupos corales infantiles y adultos de todos los municipios.

* La Organización dispondrá transporte gratuito para todos los grupos corales que deseen participar.

El Ayuntamiento Antigua desde la concejalía de Cultura organiza con la Fundación Colectivo Mafasca el tradicional Encuentro Insular de Villancicos los días 16 y 17 de diciembre en la Parroquia de Antigua que este año cumple su trigésimo segunda edición.

Como es habitual, señala el concejal de Cultura, Mario Jordán, el viernes estará dedicado a la actuación de las corales infantiles y el sábado a los grupos adultos. A todos ellos, añade el concejal, desde la Organización sugerimos que además de interpretar los villancicos tradicionales, se atrevan con nuevas composiciones navideñas que sorprendan al público asistente y realcen estas importantes fechas.

Cada grupo dispondrá de quince minutos para cantar, tanto composiciones navideñas tradicionales y populares, como villancicos de composición propia. Desde la Organización animamos a participar a todas las rondallas, bandas, agrupaciones y coros de la isla, en un escenario excepcional con una acústica privilegiada, como es la Iglesia de Antigua, afirma el concejal Mario Jordán.

El plazo de inscripción para grupos corales infantiles y adultos permanecerá abierto hasta el 9 de diciembre, formalizándose la participación en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928549653 en horario de 09:00 a 13:00 horas, o confirmando la participación en el teléfono 928878106, de la Fundación Colectivo Mafasca, en horario de 18:00 a 21:00 horas. 


 La Organización dispondrá transporte gratuito para todos los grupos corales que deseen participar facilitando su desplazamiento desde distintos municipios o localidades.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment