Cabildo pone en marcha la plataforma comercial digital 'Fuerteventura Ofrece' para pymes y autónomos de la Isla

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha la plataforma comercial digital 'Fuerteventura Ofrece', con el objetivo de ofrecer a pymes y autónomos de la Isla la posibilidad de publicitar sus servicios de forma gratuita. 

El proyecto fue presentado por el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el consejero de Comercio, José Juan Herrera Martel, y la consejera de Nuevas Tecnologías, Ylenia Alonso, a representantes de ayuntamientos, Cámara de Comercio, empresarios y asociaciones.


Marcial Morales dijo que esta plataforma, en la que también ha participado para Consejería de Turismo, "permitirá a los empresarios disponer de un espacio para informar de sus servicios y productos". A través de la web www.fuerteofrece.com y de la APP se ofrece al sector empresarial y comercial la posibilidad de disponer de un espacio que permite llegar a usuarios residentes, extranjeros, visitantes locales, regionales, nacionales e internacionales.

Para Herrera Martel, "es el resultado de una tarea conjunta entre varias consejerías dirigida a todo el tejido empresarial". Alonso aseguró que ya se han incorporado 44 empresas a este directorio en el que también se informa de eventos y ofertas.

Esta plataforma comercial digital dispone de un directorio principal para empresas y autónomos de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment